¿Qué hacer para divertirse en las vacaciones?

• Aprende un nuevo idioma: Es una buena opción que nunca será una pérdida de tiempo, si ya estudias inglés en el colegio, cursos de francés o portugués podrían ser una buena opción. Nunca es muy temprano para preocuparte por aprender una nueva lengua.
  • Tu imaginación debe volar: Si crees que en el colegio las horas de arte son muy pocas, ¿Por qué no hacerlo durante las vacaciones? Teatro, fotografía o dibujo, son algunas opciones que existen en muchos lugares. Tu talento debe crecer, siempre.
  • Adelanta del año escolar: ¿No te fue bien en matemáticas o ciencias el año pasado? Estudia y practica en estas vacaciones y toma ventaja del tiempo y así puedes potenciar tus habilidades.
  • Practica deportes: Natación es el deporte ideal para grandes y chicos y para los que desean descubrir sus habilidades dentro de agua. Si no te gusta mucho la idea, podría escoger entre fútbol, vóley, básquet, y más. No olvides cuidar el tiempo que estarás expuesto al sol.

Recursos online para que te diviertas y aprendas. Presiona clic en la opción que desees

Aprendiendo Inglés

Gramática, audios y más...

Defina su futuro