PROCESO MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2020

Categoría: Académico
Por: Centro Educativo
Vigencia: Del 2019-10-16 00:00:00 al 2019-10-31 00:00:00

Los aspirantes a cupo en la I.E. Benedikta Zur Nieden deben entregar un sobre con los datos de contacto en la biblioteca del colegio, con la papelería que se relaciona a continuación, entre el 16 al 30 de octubre.

Versión Ampliada

PROCESO DE ADMISION DE ESTUDIANTES NUEVOS AÑO 2020

Los aspirantes a cupo en la I.E. Benedikta Zur Nieden deben entregar un sobre con los datos de contacto (fijo- celular), en la biblioteca del colegio, con la  papelería  que se relaciona a continuación, entre el 16 al 30 de octubre:

• Fotocopia del documento de identificación de aspirante
  • Fotocopia del documento de identificación del acudiente
  • Certificado de estudio en papel membrete de aprobación del grado anterior para  estudiantes de primaria y para estudiantes de bachillerato desde 5º a  hasta el último año cursado (No boletines)
  • Fotocopia de los boletines del año en curso o del último con acumulado
  • Fotocopia del sisben o eps
  • 2 fotos recientes
  • Fotocopia de la Hoja de vida

Los resultados saldrán publicados la primera semana de noviembre en la página web y en la portería de la Institución.  Al ser admitido debe reclamar el ficho de matrícula en la secretaría del colegio.

Atentamente.

Directivas Benedikta Zur NIeden

Se puede descargar el archivo en el llimk de matriculas 2020 en la parte superior de la pagina web.

Colombia Aprende
Gobierno en Línea
Icfes
Mineducación
Seduca

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora