SOBRE PRESENCIALIDAD...IMPORTANTE

Categoría: Académico
Por: Centro Educativo
Vigencia: Del 2021-08-23 00:00:00 al 2021-12-02 00:00:00

El aforo máximo por aula es de 25 estudiantes.

Versión Ampliada

La Comunidad Eduacativa DITA debe ser muy conciente sobre l proceso de presencialidad que se inicio desde el 12 de julio de 2021 donde los docentes, directivos docentes y administrativos estaremos prestando el servicio de manera presencial y los estudaintes tambien estarán obligados a asistir presencialmente exceptuando los casos de ley y que dene ser sutentados por escrito ante la Institución Educativa.

Para cumplir los protocolos de bioseguridad y dadas las condiciones particulares de la planta fisica, el aforo máximo para cada aula de clase será de 25 estudiantes. Por esto se solicita a toda la comunidad estar pendientes de la información enviada  a sus correos institucionales donde cada director de grupo les informará los días que deben asistir y los dia en que no deben asistir.

cuando un estudainte asite en dia distinto al convocado por su director de grupo, desde la coordinación se les estrá llamando para que acompañen la salida del estudiante debido a que no podemos tener más d elos estudiantes convocados; nunca por encima de 25 estudiantes por aula.

Se solicita mucha responsabilidad y compromiso para no generar novedades cada dia y se les agradece la atención prestada a estas orientaciones.

Colombia Aprende
Gobierno en Línea
Icfes
Mineducación
Seduca

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora