Matrículas 2021

(LEER HASTA EL FINAL)

CUPOS NUEVOS

Para la asignación de cupos nuevos se está recibiendo la información por el correo institucional: [email protected]

El solicitante debe informar en el correo enviado el nombre completo del estudiante, Fecha de nacimiento, el documento de identidad, contacto (ya sea correo electrónico, número celular y numero fijo), el nombre completo del acudiente (madre, padre u otro con la debida autorización de los padres) y adjuntar documentos minimos escaneados: Documento del estudiante, ultimas calificaciones recibidas.

Se le recuerda a los aspirantes que agotados los cupos disponibles se invalidan los fichos entregados; pues muchas personas solicitan cupos y aún no han matriculado.

 

MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS

Aquí das clic para las orientaciones En este enlace las familias puede escuchar y ver las orientaciones para hacer la actualización de datos en master; con la sola actualización de datos en el sistema, la familia estará informando sobre la continuidad del respectivo estudiante para el año 2021; tener en cuenta que no les permite guardar los cambios si no han llenado todos los campos activados (resaltados).  Los acudientes que deseen matricular a sus hijos presencialmente deben acercarse a la secretaria de la institución a realizar el proceso, allí recibirán las orientaciones pertinnentes.

Se le recuerda a los estudiantes antiguos que aún no se matriculan que continuamos entregando cupos hasta agotar los existentes. El hecho de no matricular ya para estas fechas, nos dice que no van a estar en nuestro colegio.

Consulta el cronograma en la pestaña COMUNIDAD DITA en este mismo menú, al final.


MATRÍCULAS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

Ya quedan muy pocos cupos. Se le recuerda a los aspirantes que agotados los cupos disponibles se invalidan los fichos entregados; pues muchas personas solicitaron cupos y a la fecha no han matriculado.

 

MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS

La coordinación informará a la persona solicitante sobre la disponibilidad del cupo y en caso de asignación del cupo se le informará cuando puede reclamar el ficho de matrícula en la secretaría del colegio y alli recibirá las instrucciones para realizar la matrícula. 

Se le recuerda a los aspirantes que agotados los cupos disponibles se invalidan los fichos entregados; pues muchas personas solicitaron cupos y a la fecha no han matriculado.

 

NOTA: Las familias que no desen realizar los trámites para la matricula 2021 en presencialidad, la institución ya activó el Módulo de Actualización de datos en master en el pefil de estudiante; con la sola actualización de datos en el sistema, la familia estará informando sobre la continuidad del respectivo estudiante para el año 2021.





Colombia Aprende
Gobierno en Línea
Icfes
Mineducación
Seduca


¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×